FINAL FELIZ

Así liberaron a un carpincho que apareció en un barrio de la Capital


El animal estaba asustado y lastimado de tanto correr por las calles del Aldana. Unos vecinos pidieron ayuda para que lo rescaten y tras un operativo, los especialistas del Centro de Conservación Aguará, lograron ponerlo a salvo.

Ayer en la mañana, la aparición de un carpincho en el patio de una vivienda del barrio Aldana de la Capital, generó revuelo entre los vecinos del lugar, que pedían que fuera rescatado. De inmediato, policías de la Comisaría 4ª y los especialistas del Centro de Rescate Aguará se hicieron cargo de la situación.


“El carpincho fue llevado al Centro de Conservación para constatar por el equipo de veterinarias que no presentaba lesiones o lastimaduras que impidieran su inmediata liberación”, indicaron en un comunicado.



“Al encontrarse en buen estado y no tener actitudes o comportamientos de ser un animal domesticado, se lo liberó en una de las áreas protegidas de la provincia de Corrientes”, agregaron.


“Agradecemos a los oficiales de la Comisaría 4ª de la ciudad de Corrientes y a los Guardaparques del Parque Provincial San Cayetano por el acompañamiento en el rescate y liberación del animal”, completaron.


Aún es un misterio cómo fue que apareció por las calles del mencionado barrio.


Fuente: Centro de Conservación Aguará 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :