ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Jubilados y pensionados podrán solicitar permiso para el ingreso a la Provincia


“Es una medida que permitirá a muchos familiares poder pasar las fiestas en familia, con los cuidados necesarios en el sector más vulnerable donde ataca el coronavirus”, dijo Marcos Amarilla.

En las últimas horas, se confirmó que jubilados y pensionados provinciales podrán solicitar permisos para ingresar a la Provincia de Corrientes con similares requerimientos al sistema que funciona actualmente. 


“Es una medida acertada por parte del Gobierno Provincial atendiendo a que llegan las Fiestas de Fin de año y sabemos el impacto que tendrán en este año que es particularmente duro con nuestros adultos mayores, quienes son los más vulnerables a esta pandemia”, explicó el Interventor de la Caja Jubilatorio Marcos Amarilla.


El sistema que se implementará ya se encuentra habilitada en la página permisos.corrientes.gob.ar, opción Ingreso a Corrientes al cual seguidamente deberán seleccionar la casilla Jubilado en el motivo de la solicitud. Posteriormente se solicitará la documentación respaldatoria (Recibo de sueldo, carnet de jubilado, etc) y una vez aprobada la solicitud, el permiso tendrá una validez de siete (7) días.


La aprobación del permiso, tendrá adjunta la notificación del hisopado el cual será gratuita para el beneficiario y estará a cargo del Gobierno de la Provincia de Corrientes.



Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :