EDUCACIN Y OFICIOS

Encuentro renovador con el ministro Trotta


El referente del Frente Renovador en Corrientes, Germán Braillard se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
Acordaron una agenda de trabajo en conjunto. El eje del encuentro fue dialogar la posibilidad de acercar el Instituto Nacional de Educación Tecnológica a la Escuela de Oficios de Corrientes. En el ameno mitín se analizaron las diversas posibilidades.
"La formación técnica y profesional de nuestros vecinos es clave para la generación de empresas y emprendimientos" explicó Braillard en diálogo con la prensa. Agregó que también, a través de la capacitación permanente, las personas podrán acceder a mejores puestos de trabajo.
"Queremos colaborar con los correntinos para que tengan un futuro mejor y por eso tenemos nuestra Escuela de Oficios que funciona en Mendoza 1361 de la ciudad de Corrientes, es un espacio abierto en el que las personas interesadas podrán acceder a diferentes cursos gratuitos que son muy útiles" comentó Braillard.
Además dijo que contar con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica será de vital importancia para fortalecer la propuesta y el ministro Trotta elogió lo que se viene desarrollando allí.
"En Corrientes lo que más falta es trabajo y queremos hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance para que nuestros vecinos accedan a una mejor calidad de vida y que eso sea con el fruto de su esfuerzo", concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :