SENADORA, CAROLINA MARTNEZ LLANO

"Breard debe ser más cuidados con sus expresiones"


"Breard debe ser más cuidados con sus expresiones"

La senadora del PJ, Carolina Martínez Llano salió al cruce de su par radical, Breard, quien el miércoles dijo ante la prensa que al justicialismo "le hace falta un service". "Debe ser más cuidadoso en sus expresiones mi primo Noel", expresó la Legisladora peronista. "Es una falta de respeto decir que al peronismo le falta un service. Él transita su quinta década en la Legislatura, tiene una larga experiencia y sabe que no es de buen gusto opinar sobre los otros partidos", añadió.

Carolina reivindicó la excelente interacción y respeto que existe en el Senado. "Esto ha sido una constante en los siete años que estoy. No es cierto que se haya perdido el diálogo ni en lo que nosotros depende se perderá", dijo.
"Breard no debe olvidar que él es parte del Poder Legislativo. No le corresponde hablar en nombre de otro poder", advirtió.
El cuestionamiento del justicialismo apunta a la necesidad de relacionarse mejor con el Poder Ejecutivo; esto es, que se contesten los pedidos de informes, se responda a los pedidos de audiencia realizados y se consideren temas como la ampliación del temario de las extraordinarias que, "al menos, debe merecer en lo formal una respuesta", indicó la Senadora del PJ, quien consideró que "son todos temas solucionables".
"El Gobernador es de mi mismo departamento, le tengo mucho respeto, quizás le esté faltando algo que siempre los mandatarios tuvieron, que fue un buen ministro de gobierno que acerque la Legislatura al Poder Ejecutivo para una tarea complementaria entre los poderes", opinó.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :