CAPITAL

Se vende más un pesebre que un Papá Noel


Faltan pocos días para armar el arbolito y tradicionalmente no puede faltar el pesebre, símbolo del nacimiento de Jesús, tampoco Papá Noel, personaje típico de la Noche Buena. En diálogo con EL LIBERTADOR y ante la pregunta de qué figura se vende más, el dueño de santería Betsalene, Ariel Faccioni expresó: “si el Papá Noel fuese correntino seguramente íbamos a vender más, pero se vende mucho el pesebre: la familia de José, María y el bebé, los pesebres en general. Hace mucho calor en esta zona para Papá Noel”.

Llegó el mes de las fiestas, los precios subieron y las compras bajaron, los clientes optan por productos más económicos o solo buscan las figuras más representativas para poner en el arbolito. “Es un año muy atípico, no es como otros años que meses antes iban adquiriendo su pesebre, ahora solo preguntan mucho. Esperemos que las ventas repunten”, aseguró el vendedor.

Todos los años, el dueño de la santería se encarga de pintar las figuras de yeso que van en el pesebre. El precio varía según la cantidad de imágenes y centímetros que tienen, por ejemplo un conjunto económico con 10 figuras de 20 cm cuesta $1.400. En cambio, uno de 8 figuras de 70 cm está $2.000.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :