VSPERAS DE NAVIDAD

¿Cuánto cuesta un pesebre en Corrientes?


En las santerías de la Capital se pueden encontrar las diferentes imágenes que representan el nacimiento de Jesús. Los precios varían según el tamaño y la cantidad de piezas.

Faltan pocos días para Noche Buena y no puede faltar el pesebre, por eso EL LIBERTADOR recorrió algunas santerías de la ciudad para saber la situación actual de las ventas. Los precios varían según la cantidad de piezas y tamaños, los vendedores aseguran que “son tres veces más caro que el año pasado”.


Como todos los años, cada 8 de Diciembre tradicionalmente se arma el arbolito y una pieza fundamental es el pesebre que representa el nacimiento de Jesús. Se pueden encontrar de diferentes modelos, algunos son de yeso con 34 piezas que cuestan 3.990 pesos. También se puede hallar alguna opción más económica, a 150 pesos. Hay de otros materiales que están 1.300 pesos en adelante.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :