CORRIENTES

Guiño del Gobierno a los actos de egresados 2020


Lo confirmó este lunes, el ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo. Se llevarán a cabo con estricto protocolo sanitario. 

La ministra de Educación, Susana Benítez, en tanto, dijo que este lunes 30 recibió en Casa de Gobierno, un petitorio firmado por padres de alumnos que se manifestaron hoy para pedir autorización para tener su acto de egresados.

La Ministra señaló que con antelación la Cartera que dirige elaboró un borrador del protocolo, que analizará con el Ministerio de Salud. En él se indica que sea voluntaria la asistencia tanto para docentes como para los estudiantes y los actos sean todos al aire libre. Se deberán trasmitir a través de las redes sociales para los familiares, ya que el alumno solo podrá asistir con dos familiares.

Más detalles en nuestra edición impresa de este martes 1.

Foto ilustrativa (gentileza)

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :