DE ORIGEN EXTRANJERO

Secuestraron casi 400 atados de cigarrillos sin aval aduanero



Efectivos policiales secuestraron durante la mañana del sábado unos 390 atados de cigarrillos de origen extranjero, que no contaban con el aval aduanero correspondiente. El hecho ocurrió alrededor de las 11, y el operativo fue realizado por el personal de la Unidad Especial Tránsito y Caminera, en el control policial Ruta 1, ubicado por la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.036.
Así, en colaboración con agentes de fuerzas nacionales, cuando se desplegaban operativos de control, procedieron a detener la marcha de un vehículo que era guiado por un hombre mayor de edad, en el que, tras realizar la requisa bajo las formalidades legales, efectuaron el secuestro preventivo de 11 brezas de cigarrillo, con diez atados de 20 por cada breza, lo que arrojó un total de 390 atados de cigarrillos.
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Tras el accionar, lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la dependencia policial se continúan con las diligencias y trámites de rigor pertinentes al caso. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :