LORETO

Feroz siniestro vial entre un camión y un colectivo resultó con dos muertos


El choque ocurrió el sábado, alrededor de las 22.20, por la Ruta Nacional N° 118, entre los kilómetros 170 y 171. Luego de la colisión, los conductores de ambos rodados perdieron la vida. Además, dos hombres, que iban de acompañantes, debieron ser internados en el centro de salud local; mientras que un menor fue trasladado al hospital pediátrico Juan Pablo II, de la Capital.

Un feroz siniestro vial terminó con dos personas fallecidas. El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22.20, en la localidad de Loreto, por la Ruta Nacional N° 118, entre los kilómetros 170 y 171.
Pese a que hasta el momento se desconocen las causas, la colisión se dio entre un colectivo que transportaba sandías y tenía como destino Ituzaingó, y un camión. El móvil era conducido por un sujeto de 44 años, acompañado por dos hombres y un menor de 8 años; en tanto que el otro rodado era guiado por un por joven, de 34. 
Tras el impacto, los conductores de ambos vehículos murieron, mientras que los dos acompañantes mayores de edad que viajaban en uno de los rodados fueron derivados al centro de salud local JR Piñeiro, donde hasta el cierre de esta edición se encontraban con lesiones de consideración. El menor, por otra parte, fue trasladado al hospital pediátrico Juan Pablo II de la Capital, con lesiones de carácter reservado. 
En el lugar se llevaron adelante los trámites de rigor, mientras que en la dependencia local se efectúa la actuación sumarial correspondiente del caso.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :