FEDERAL A

Boca Unidos alista todo su potencial



El plantel de Boca Unidos comenzará hoy la semana previa a lo que será su debut en el Torneo Federal A que comenzará el fin de semana que se avecina.
Serán días de definiciones para el técnico, Claudio Marini que tendrá que confirmar a los once para la presentación en condición de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco el sábado 5 desde las 17 en el predio deportivo Leoncio Benítez.
El sábado, Marini y cuerpo técnico realizaron un ensayo de fútbol que se extendió por espacio de 60' entre los integrantes de la plantilla boquense, en la ocasión el entrenador puso en cancha al siguiente once en el elenco principal: Cristian Martínez en el arco. En la línea de cuatro Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani. En la mitad de la cancha Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes; y los delanteros Antonio Medina y Cristián Nuñez y Germán Herrera.
Hoy a las 8 de vuelta a los entrenamientos.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :