DESARROLLO INFANTIL

El centro Crecer adquirió la franquicia Conin



CURUZÚ CUATIÁ. La asociación civil Crecer adquirió la franquicia de la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin). La noticia la dieron a conocer las propias autoridades de la institución a través de un comunicado difundido en redes sociales. Desde el centro explicaron que "a partir de ahora, no sólo somos un centro Conin, sino que podemos acceder al método especial que llevan adelante para combatir la desnutrición".
La representante del Centro Crecer, Luciana Torres Beltrán, en declaraciones a medios curuzucuateños, compartió sus sensaciones: "Es una gran alegría para nosotros poder adquirir la franquicia porque ha sido uno de nuestros objetivos y sueños a cumplir desde que abrimos las puertas en la ciudad", señaló.
"Ser una franquicia de Conin significa que podremos acceder al método especial de trabajo que llevan adelante desde la fundación, adquirir y trabajar con los programas integrales que desde la fundación se lanzan, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente como uno de los centros oficiales de Conin", detalló.
La fundación está destinada a combatir y erradicar la desnutrición, a través de un abordaje integral que no sólo involucra al paciente, sino también a su familia y a su entorno. "No sólo trabajamos en erradicar la desnutrición, sino que hacemos un acompañamiento integral a todo el entorno familiar, les brindamos capacitaciones, talleres y herramientas que le permitan ser autosuficientes, abastecerse a sí mismos y no volver a caer en la problemática de la malnutrición", concluyó.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :