ADULTOS MAYORES

La Provincia aprobó la refacción del hogar de ancianos Adelina Bobbio de Ezcurra



CURUZÚ CUATIÁ. El hogar de ancianos Adelina Bobbio de Ezcurra notificó que la Provincia aprobó el proyecto de refacción del centro de cuidado. "Después de muchas gestiones, pudimos obtener una respuesta", declaró la integrante del equipo de apoyo del hogar, Carmen Marticorena.
"Dado que el proyecto es grande e implica mucho movimiento de personal, nos vemos en la necesidad de trasladar a los abuelos por el lapso de un año, a fin de cuidarlos y protegerlos en el proceso de arreglar la que es su casa", manifestó.
Se encuentran en la etapa de búsqueda de una nueva casa transitoria. "Agradeceríamos que si hay alguien que cuente con una vivienda amplia en alquiler, que crea que nos pueda ser utilidad, nos contacte", declaró.
Desde el hogar de ancianos aclaran que, tanto para el traslado como para la nueva ubicación momentánea, se respetarán todas las medidas de seguridad correspondientes. 
"Aprovechamos la oportunidad para agradecer la valiosa colaboración y predisposición del Municipio en todo este feliz proceso", agregó.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :