LORETO

Sorprendente choque en la ruta 118 dejó como saldo dos fallecidos


Un camión y un colectivo colisionaron bajo una copiosa lluvia, en cercanías de la localidad de Loreto. Producto del impacto fallecieron los conductores de los rodados y, al menos otras tres personas resultaron heridas.     

Un violento choque entre un camión y un colectivo ocurrió cerca de la medianoche de este sábado, sobre la Ruta Nacional 118, en cercanías de la localidad de Loreto, en medio del temporal de viento y lluvia.  

Los primeros datos aportados por fuentes policiales a EL LIBERTADOR, indican que fallecieron en el lugar los conductores de ambos vehículos y al menos tres personas resultaros heridas, entre ellos un menor de edad.

Se interrumpió la circulación por el lugar ya que ambos vehículos quedaron atravesados en la calzada. Bomberos Voluntarios de la zona trabajaron en el lugar.

En un video registrado por una pareja que circulaba por la ruta muestra como quedaron los vehículos tras el siniestro.

Fotos gentileza

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :