CAPITAL

Intentó nadar hasta un banco de arena y se ahogó



Ayer en la mañana, malloneros que estaban en una zona de la costa del río Paraná, alertaron a la Policía de la desaparición de un hombre quien, al parecer, había intentado nadar hasta un banco de arena. En un primero momento, no se tenía información sobre su identidad, pero en horas de la siesta encontraron el cuerpo y fue su esposa quien lo reconoció. Tenía 41 años y su apellido era Encinas. 
Fueron los uniformados de la Comisaría 6ª quienes tomaron conocimiento del hecho por medio de un llamado de alerta. Unas personas les indicaron que en zona de la avenida Chacabuco y la intersección con el río Paraná, un desconocido que había ingresado a las aguas, desapareció de la superficie. 
De inmediato fueron hasta el lugar y un mallonero, testigo del hecho, les comentó que el desconocido ingresó al agua con la intención de llegar nadando hacia un banco de arena. Pero cuando alcanzó cerca de 50 metros, intentó regresar a la costa y fue entonces cuando desapareció. 
La búsqueda finalizó alrededor de las 13.30, cuando personal de la Prefectura Naval encontró el cuerpo sin vida y poco después fue reconocido por quien se identificó como su esposa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :