FEDERAL A

Claudio Marini: "Sabemos que tenemos una obligación para el primer mes de competencia"


El director técnico de Boca Unidos, Claudio Marini cuenta las horas para lo que será la presentación de su equipo en el venidero Federal A.
Será el sábado venidero (ver recuadro) jugando en el estadio boquense, en uno de los dos partidos que tendrá en condición de local en la competencia, clasifique o no en el grupo de la reválida.
 Sobre el formato del torneo a disputar, manifestó: "En agosto o septiembre pensábamos que no íbamos a jugar y muchos menos juntarnos, así que todo lo que viene ahora es bueno".
El entrenador con pasado por varios clubes del ascenso en el país, aseguró: "Sabemos que tenemos una obligación en el primer mes, ser el más importante de los cinco equipos" y recalcó que "tenemos una obligación, una responsabilidad, trataremos de llevar de cristalizar eso y clasificar. Nos vemos obligados a ir a ganar, tenemos que sacar tres puntos en cada uno de los partidos". 
Pensando ya en la segunda etapa de la competencia, dijo: "En el otro, más allá que juguemos de visitante, no hay esa ventaja deportiva, así que se pueden manejar los partidos. Es mucho más difícil el camino pero desde el trabajo, la ilusión y la jerarquía de algunos jugadores, se puede permitir soñar", resaltó.
Pensando en lo que espera del equipo el ex volante central de Racing Club y Huracán, entre otros, aseveró: "Como querer, se quiere todo. Va a ser difícil es un camino sinuoso. ¿Qué quiero primero? Quiero orden, solidez y a partir de ahí vamos a ganar partidos. Veremos para qué estamos y cómo estamos", dijo, en conversación con La Red deportiva en la tarde del viernes y cerró diciendo que "la idea es jugar 4-3-3, mano a mano por las bandas, con orden en el equipo, hay que ser sólido y a partir de ahí apostar a los jugadores de jerarquía, la rapidez del medio para arriba, eso es lo que queremos".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :