MERCEDES

Comunicaciones, con un crecimiento a buen ritmo en su predio deportivo


El club del Centro de la provincia tiene casi todo listo para inaugurar dos canchas de Fútbol 5 con piso sintético. El mismo se realizaría en corto plazo de tiempo. En tanto, el salón de usos múltiples albergará oficinas y también distintas actividades. 

Siguen en marcha las obras en los diferentes predios que tiene Comunicaciones en la ciudad de Mercedes. 
Lo más visible por estos días en el Polideportivo es la culminación de las dos canchas de Fútbol 5 con el piso de césped sintético y a la que ya se le colocaron todas las protecciones para dejarlas casi listas para jugar. 
El presidente de la entidad, Mario Fernández recorrió el predio que esta ubicado en la zona Norte de la ciudad, detrás de la Comisaría Tercera, y señaló que "las obras están muy avanzadas, está colocado el piso y el cielorraso de los vestuarios, oficinas y salón", también explicó que "se está terminando el reboque externo en el edificio que será para usos múltiples y se ha colocado todo el cableado para posteriormente realizar la instalación de las luces para el salón que tendrá la institución". 
Respecto a las canchas de Fútbol 5, dijo: "Ya están casi terminadas las mismas, se estaban colocando las redes de protección y ajustando los arcos en las canchas. Con eso estarán terminadas y listas para su utilización cuando se habilite el predio".
También, por estos días se estaba colocando un tanque para todo el predio que servirá para el suministro de agua en todos los sectores. 
Fernández también hizo referencia a las obras en el micro estadio, que también avanza a buen ritmo. "Ya se colocaron todas las chapas de los laterales, se cerró todo y se culminó la zona de vestuarios a la que le faltaría el techo, que será una loza que se estará construyendo por estos días. Además, se hicieron y se terminaron los revoques".
Respecto a la realización del tradicional Bingo de fin de temporada, el presidente del "aurinegro" ratificó lo dicho la semana anterior: que en esta oportunidad será virtual y se realizará el 27 de diciembre. "Todavía no sabemos la hora en la que se realizará, así que cuando se determine se comunicará a toda la opinión pública".
El club mercedeño sigue apostando al crecimiento institucional y se convertirá en breve en una institución modelo en el Interior de la provincia. Es uno de los veinte clubes que toman parte de la Liga Nacional de Básquetbol y también supo competir en los certámes de ascenso que organiza el Consejo Federal de AFA en la disciplina Fútbol. Además de albergar a varias disciplinas más. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :