ABIERTO DE PALERMO

Arranca la mayor fiesta de polo de todo el mundo


Con dos partidos se pone en marcha la máxima cita con los mejores jugadores. Los tradicionales equipos pican en punta como favoritos, los más jóvenes buscan ser protagonistas. Para ver por TV.

El Campo Argentino de Polo, máximo escenario mundial de su deporte, tendrá vacías las tribunas durante el Abierto de Palermo, al menos en las primeras fechas. Hay gestiones con el gobierno porteño para que habilite la presencia de algunos espectadores en las últimas fechas.
Arranca la acción que esperaron los polistas y la Asociación Argentina de Polo (AAP), y los aficionados. Para los jugadores es como un mundial de clubes anual. La entidad, porque es su buque insignia y lo que le permite sostenerse económicamente los doce meses. Y los espectadores, porque tienen a mano algo que les gusta en un entorno encantador, el Campo Argentino de Polo.
Con dos partidos en la jornada de hoy y otros dos el domingo, se pone en marcha la nueva edición del Abierto de Polo Argentino en Palermo. A las 11 se medirán RS Murus Sanctus versus La Irenita II y a las 16, La Natividad-Monjitas versus La Irenita.
A falta de público, un punto importante por considerar es la televisación. Tendrá lugar en directo por Espn Extra. Por Internet vía ESPNPlay.com y Live.AAPolo.com.
Está en juego la Triple Corona, La Ellerstinia viene de ganar los dos abiertos previos de Hurlinghman y Tortuguitas. La Dolfina, el defensor de la corona de Palermo, recuperó jugadores, parten como favoritos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :