LA OTRA CAMPANA EN VIVO
SAN ROQUE

Buscaban cosas robadas y hallaron plantas de marihuana


Policías de la Comisaría de San Roque detuvieron a dos hombres vinculados a un supuesto hurto, recuperaron elementos sustraídos y en una de las viviendas allanadas, encontraron plantas de marihuana y distintos objetos utilizados para el consumo de esta sustancia.

 

En un procedimiento realizado ayer en dos domicilios, fueron aprehendidos por la Policía, dos hombres mayores de edad, que en principio estarían vinculados a un delito de hurto y en su poder se halló dos motobombas.

Además, en una de las viviendas registradas encontraron dos plantas de cannabis sativa (marihuana) de unos 60 centímetros de alto, y material de polietileno que comúnmente se utiliza como envoltorio de la droga, varias cajas de papel de seda para el armado de cigarrillos caseros y varios elementos utilizados para la quema e inhalación de dicha sustancia, denominados comúnmente como “Tuca, Bongo, Pipa de agua”, entre otras cosas.

Los aprehendidos, con todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :