CERCA DE ITAT

Incautaron más de 90 kilos de marihuana de un auto abandonado



Agentes de la Policía Federal de la Delegación Corrientes secuestraron ayer alrededor de 90 kilos de marihuana. Ocurrió por la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.000, alrededor de las 6.30, cerca de Itatí.
El accionar fue desplegado mientras los uniformados realizaban el control de vehículos sobre la ruta, cuando observaron que un vehículo giró en U y se salió del camino, para evitar el control. Así, se inició una persecución, hasta que se logró hallar el automóvil abandonad; en tanto el conductor se habría escapado por la zona de montes. 
Tras el operativo, se constató, con la presencia de testigos, que en el interior del rodado había más de 91.870 kilogramos de marihuana, que estaban repartidos en 98 panes, con un monto de 1.837.200 pesos. El vehículo, junto con la droga incautada, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, y la Secretaría Penal N° 6, en la causa por infracción a la Ley de Drogas.
SINIESTRO VIAL
Asimismo, una vez controlada la situación, una camioneta paró su marcha a unos 200 metros para observar lo ocurrido, lo que obligó que un camión frene de golpe su marcha para evitar colisionar con el rodado, por lo que despistó y volcó. 
"El conductor no sufrió heridas de gravedad", señaló la ayudante en el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Claudia María Godoy, a EL LIBERTADOR.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :