CAPITAL

Rescataron a una anciana de una vivienda en llamas



Luego de ser alertados, a través del sistema de emergencias 911, efectivos policiales lograron rescatar a una anciana de un incendio que se producía en su vivienda. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 5.20, en un domicilio ubicado por la calle San Martín, al 300, del barrio capitalino Cambá Cuá. 
Los agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 1, junto a personal de la Comisaría 1ª Urbana acudieron al lugar y constataron que se trataba de un incendio, y fueron alertados de que en el interior se encontraba una mujer, de 84 años, que no logró salir. Así, uno de los uniformados ingresó a la vivienda y rescató a la señora. Tras el procedimiento, arribó el cuerpo de bomberos y consiguieron apagar el fuego. La mujer, por su parte, fue asistida por el personal del 107 y trasladada a un centro de salud para su atención.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :