EL RECUERDO DE CRISMANICH

"Diego me habló como padre, para mí fue un regalo inmenso"



El campeón olímpico correntino, Sebastián Crismanich, habló con El Aguante de No está Todo dicho, programa de Radio Dos, sobre la charla íntima que tuvo con Diego Maradona hace unos años, cuando "el diez" visitó Corrientes.  "Cuando vino a Corrientes, lo vi, me siento orgulloso de eso, más que un logro, él valora como defendemos la camiseta y eso viniendo de Diego es palabra sagrada". Además, afirmó que "me encontré con un Diego más padre, más reflexivo, sin fotos, fuera de esa pose de ego, quería dar más que recibir algo de mi parte, para mí fue un regalo inmenso que me lo voy a guardar por siempre, tengo admiración, respeto por él".
De su encuentro con él, Seba contó que "más allá de haber compartido premios, fiestas, eventos, pude compartir mano a mano hace un par de años atrás, cuando vino a pescar, quería conocerme".
Asimismo, el correntino, comentó que "ningún deportista no soñó lograr lo que Diego logró, con la magia que tenía, la pasión la manera de defender la celeste y blanca, más allá del deporte".
"A todos los deportistas que tuvimos contacto con él nos dejó algo, nos enseñó lo bueno, lo malo, cómo hacer las cosas, lo que no hay que hacer, de todo un poco” afirmó.
Al mismo tiempo el taekwondista, describió que "cuando hablamos nos dijo, a mí y a mi hermano, que se arrepiente de haber hecho lo que hizo, vivió a su manera y murió a su manera también".
"Me encontré con un Diego más padre, más reflexivo, sin fotos, fuera de esa pose de ego, quería dar más que recibir algo de mi parte, para mí fue un regalo inmenso que me lo voy a guardar por siempre, tengo admiración, respeto por él, su vida no fue fácil, tuvo un peso demasiado grande, no cabe en un ser humano todo lo que vivió, lo que pasó, de lo que se rodeó, siempre es difícil ponerse en los zapatos del otro", cerró el campeón olímpico.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :