CAPITAL

Un joven detenido por armar permisos e hisopados falsos para ingresar a Corrientes


Un chico de 21 años fue detenido este jueves 26, por efectivos de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes en un allanamiento, acusado de vender permisos falsos para ingresar a la provincia, así como certificados apócrifos de hisopados, trámites dispuestos por la pandemia del coronavirus.

Una investigación condujo a los uniformados hasta un domicilio de avenida Chacabuco al 2700 de la Capital correntina, donde mediante orden judicial realizaron un allanamiento en el que detuvieron a un joven de 21 años, que presuntamente vendía o bien gestionaba permisos "truchos" de ingreso a la provincia,  juntamente con la constancia de hisopado, requisitos para poder cruzar los retenes provinciales.

Según las primeras diligencias, la presunta venta se realizaba a través de la red social Facebook y otra modalidad virtual, con un pago convenido con el usuario requirente.

En la vivienda se incautaron elementos de utilidad para la causa caratulada en principio “por supuestas estafas”.

Foto Gentileza Policía de Corrientes

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :