CAPITAL

Rescatan a una mujer de una vivienda en llamas


Policías de la Comisaría Primera y del Grupo Motorizado N°1, rescataron de un incendio a una anciana de 84 años, en la madrugada de hoy en la Capital correntina.

 

Ocurrió alrededor de las 5.20 de este jueves lluvioso, en un domicilio de calle San Martín al 300. Los policías fueron alertados por el servicio de emergencia 911, sobre el incendio de un inmueble, ubicado por calle San Martín, al 300 de la ciudad de Corrientes, cuya moradora, una anciana de 84 años no habría logrado salir.

Ante esta situación un Oficial no dudó en ingresar a la vivienda y pudo rescatar a la mujer. Momentos después llegó el personal de la Dirección General de Bomberos, que consiguió apagar el fuego.  


En tanto, la mujer, fue asistida por personal de Emergencias Médicas 107, para después ser derivada a un centro de salud para su atención médica.

 Fotos Gentileza Noticias Policiales Corrientes 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :