COPA LIBERTADORES

Por la muerte de Maradona, se postergó el partido de Boca vs. Inter


El encuentro que estaba pactado para las 21 de hoy, pasará al próximo 2 de diciembre; en tanto la revancha se jugará el 9, del mismo mes.

Tras el revuelo mundial que causó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, desde la Conmebol informaron que el partido entre Boca e Inter de Brasil se pasa para la próxima semana.

La entidad, encargada del fútbol sudamericano. Informó que el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y el conjunto brasileño, será el 2 de diciembre; mientras que la revancha se jugará el 9 del mismo mes.

“Recibimos con profundo pesar la muerte del señor Diego Armando Maradona, ícono del fútbol sudamericano y mundial. La Conmebol ha declarado tres días de duelo, habiendo tomado varias acciones para su reconocimiento”, explica la primera parte del comunicado emitido por la entidad, y continúa: “Que, por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la Conmebol Libertador 2020”.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :