CRUZ DE LOS MILAGROS

Caminaba por la ruta, la atropelló una moto y falleció en el hospital


Una mujer de 51 años se convirtió el viernes en la noche en la víctima fatal número 107, a causa de siniestros viales en lo que va del año en la provincia. La tragedia ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 81, a dos kilómetros del casco urbano de la localidad de Cruz de los Milagros. 
En el informe oficial señalaron que la víctima caminaba por el lugar junto a un hombre, de 35, cuando, por causas que se desconocen, ambos fueron atropellados por una motocicleta conducida por un joven, de 29. A consecuencia del impacto, la mujer, de apellido Martínez, y el motociclista, de apellido Vera sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital de Santa Lucía. 
Vera fue examinado y solo sufrió heridas leves, pero la mujer se encontraba en grave estado y decidieron trasladarla de urgencia hasta el hospital Regional de Goya, donde lamentablemente falleció horas después.

EL SOMBRERO

Otro siniestro grave fue el que ocurrió también el viernes en la noche, en la localidad de El Sombrero. Más precisamente por la Ex Ruta Nacional N° 12 (zona rural ingreso a la Capilla Virgen de Luján), donde un motociclista resultó con lesiones de consideración tras perder el control y caer de su rodado. La víctima en este caso, fue identificado con el apellido Valenzuela, tiene 38 años y fue trasladado hasta el hospital Escuela. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :