DESPUS DE LA SUSPENSIN

La Liga Nacional de Básquet retorna luego de las ventanas Fiba


Se acordó finalmente que la Liga Nacional de Básquet volverá a la competencia después de las ventanas Fiba, prevista para esta semana próxima a comenzar.
Después de la reunión mantenida por el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb), Fabián Borro y el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens se acordó que el regreso de la competencia. Es de recordar que la LNB  fue suspendida por parte del Gobierno nacional por los casos de contagios de Covid 19 en las dos burbujas implementadas para la competencia.
Lo que restará definir es la fecha para el retorno a la actividad. Se desprende de la reunión en la noche del viernes que la misma será para después del 29 de este mes.
El parte de prensa difundido expresó lo siguiente: El Comité de Crisis Cabb-AdC avanzó hoy (por el viernes) con el Ministerio de Turismo y Deporte en el regreso de la Liga Nacional. Una reunión entre Fabián Borro, presidente de la Cabb, y el ministro Matías Lammens fue el puntapié para determinar que, bajo una nueva modalidad, con estrictos controles, un flamante protocolo y el permanente monitoreo del Ministerio y el Comité de Crisis, la temporada 20/21se retomará en día a confirmar, luego de la disputa de la ventanas Fiba clasificatorias para la Americup 2022.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :