REFUERZO DE EXPERIENCIA

Robert Blatle volvió a Comunicaciones


Directivos del club mercedeño confirmaron la incorporación del extranjero que ya registra un paso por la institución, donde una lesión le impidió finalizar la temporada. Se sumó a los entrenamientos del plantel que aún está en la Capital Federal.

Robert Battle volvió al país para jugar la Liga Nacional de Básquet en Comunicaciones. 
El estadounidense ya entrenó con sus compañeros. El elenco dirigido por Ariel Rearte permanece en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y mantiene la rutina, a la espera de las determinaciones que se tomen respecto a la competencia.
El plantel volvió a entrenar en la tarde de ayer en el Club Pedro Echagüe buscando ajustar los detalles que le permitan, una vez reiniciada la Liga (ver aparte), encontrar el triunfo, algo tan buscado por todos y que no se dio en las primeras ocho presentaciones que jugó el "aurinegro" mercedeño.
Por su parte Battle, de amplia experiencia en la Liga Nacional, se convirtió en el nuevo refuerzo para el "cartero". Llegó para reemplazar a Gerardo Isla que en la mañana del miércoles regresó a Chile una vez cumplido su contrato temporario. De esta manera, Comunicaciones desistió de contratar a Brandon Walters.
Battle de 2.05 mts, jugó en la plantilla de Mercedes en la temporada 2018/19. Una lesión lo dejó fuera de los últimos juegos. En aquel momento promedió 7.7 puntos y 5.6 rebotes, en 27 partidos disputados.
El interno estadounidense, nacido en Philadelphia en 1981 (39 años), tuvo un paso posterior por la Liga Uruguaya de Básquet.
En tanto para la semana que se inicia, se espera el arribo del estadounidense, Jordan Adams, escolta de 1.95 y 26 años. 
Adams, tuvo su última actividad con Libertadores de Querétaro en la reciente terminada Liga de México, donde en 18 partidos promedió 25.4 puntos por juego. 
El extranjero tiene, de todos modos, su mejor carta de presentación por haber sido jugador NBA durante dos temporadas, bastante recientes. En la 2014/15 y 2015/16 jugó para Memphis Grizzlies 36 partidos, con 3.1 puntos de promedio.
Surgido de la pretigiosa Ucla, fue primera ronda del draft 2014 (número 22), elegido por los Grizzlies.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :