CAZADORES CORRENTINOS

Incorporan una niveladora para trabajos viales


CAZADORES CORRENTINOS. El Municipio, con fondos propios, ha incorporado una niveladora de arrastre, más una ambulancia, que se sumarán al inventario municipal y se utilizarán para los servicios locales y a disposición de los vecinos.
"Estamos trabajando permanentemente, con mucho esfuerzo y muy contentos de poder lograr los objetivos que nos proponemos, que en definitiva mejora la calidad de vida de los vecinos", indicó el comisionado interventor, Roberto Acheritegui a un medio curuzucuateño.
"Hemos comprado con fondos propios una niveladora de arrastre para todos los trabajos viales de la zona, como mantenimiento de calles y apertura de otras nuevas", sostuvo.
Otra de las adquisiciones una ambulancia. "Con ella ya tenemos 2 vehículos para el traslado de pacientes", detalló Acheritegui. "Nos sirve mucho porque si se nos llega a romper la que tenemos nos quedaríamos sin nada, entonces, reforzar nuestro parque automotor también nos hace pensar en como reubicar todas nuestras máquinas que son varias", prosiguió.
En el parque automotor cuentan con un recolector de líquidos cloacales, acoplados, tractores, dos camionetas y ahora dos ambulancias.
Asimismo, agradeció el acompañamiento del Municipio y del Gobierno provincial en la concreción de estos hechos. "Hemos tenido un gran acompañamiento por parte del Intendente Irigoyen y también de Gustavo Valdés, que nos han apoyado mucho primero para que podamos ser municipio, y luego para que podamos crecer", indicó.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :