CORONAVIRUS

Son 129 muertes y más de 7 mil casos acumulados


En la jornada de ayer, se registraron 6 decesos y 322 nuevos contagios. De los positivos, 296 son de Capital. Se encuentran activos 2.234. Y 104 están internados en el Hospital de Campaña.

La provincia llegó a los 129 muertos y a los 7.134 contagios de coronavirus desde que inició la pandemia. Anoche, se notificaron otras 6 muertes, terminando una semana lamentable en Corrientes, respecto a la cantidad de víctimas. 
Respecto al parte epidemiológico, de contagios ayer se registraron 322 nuevos casos en todo el territorio provincial, de los cuales 296 personas residen en Capital, 4 en Goya, 13 en Paso de los Libres, 6 en Bella Vista y 1 en Santo Tomé. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
Se han recuperado 4.777 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 2.234 positivos, de los cuales 104 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Además se consignó que 13.258 personas están en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y han concluido a la fecha esa condición 38.303 personas.   
Así es la situación epiemiológica de la provincia que mañana concluye la etapa de fase 3 en tres de los conglomerados más grandes, para reducir la movilidad de gente y evitar la propagación del virus. Mañana se aguardan nuevos anuncios del Gobernador que los transmitará luego de evaluar la situación. Vale destacar que durante una semana no bajó de 300 el parte diario.

Conteo fatal
Desde el Ministerio de Salud se informó anoche la muerte de seis personas con diagnóstico de Covid-19. Dos de las víctimas eran mujeres y cuatro, hombres. Todos residían en la Capital provincial y se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.
Los fallecidos tenían entre 66 y 76 años, con padecimientos de enfermedades preexistentes. 
Tras esta jornada de sábado, se registran a la fecha 129 decesos. 


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :