PARA CERRAR EL A袿

Caja Municipal: gremio solicita Mesa Laboral


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes presentó un nuevo pedido de Mesa Laboral y Salarial a las autoridades de la Caja Municipal de Préstamos de la ciudad de Corrientes. 
"Se trata del segundo reclamo de espacio de negociación, dada la urgencia que demanda una actualización de haberes dado el acelerado deterioro de los salarios producto de la escalada inflacionaria y la devaluación", expresaron en un comunicado.
En nota dirigida al interventor David Oscar Moulín, la conducción sindical nuevamente demandó la urgente convocatoria a la Mesa Laboral para tratar varios temas vinculados al salario y mejoras en las cuestiones laborales, entre los que se encuentran procesos de regularización y ascensos que están suspendidos en el marco de la pandemia. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :