ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Caá Catí tendrá en una piscina olímpica


Lo anunció el Gobierno provincial tras la firma de un convenio entre el Intendente local y el Gobernador.

El gobernador Gustavo Valdés firmó un convenio con el intendente de Caá Catí, Jorge Meza para la construcción de una piscina olímpica. Fue este viernes en el marco de la visita que el mandatario provincial realizó a la localidad, oportunidad en la que también entregó viviendas y herramientas a emprendedores, instando a seguir coordinando esfuerzos entre Provincia, municipios y vecinos.


El compromiso de la piscina olímpica fue un pedido de los ganadores del Tekové Potí 2019, según publicó Valdés en su cuenta de Twitter. "La obra significará una inversión de $15 millones y favorecerá la práctica del deporte de alto rendimiento en la ciudad", agregó.


Además, en la ocasión 12 vecinos de Caá Catí obtuvieron herramientas para potenciar sus emprendimientos. Fue mediante el programa Emprendedores Somos Todos, el cual busca dinamizar las economías locales en toda la provincia. "Cada bien entregado es un impulso al esfuerzo de quienes trabajan para progresar y mejorar su calidad de vida", sostuvo el Gobernador, en ese marco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :