CORONAVIRUS EN CORRIENTES

La Policía demoró a 76 personas en distintos operativos


La Policía de Corrientes afectada al control de personas y vehículos, demoró esta madrugada a 76 personas, secuestró un automóvil, 14 motocicletas y 2 bicicletas, por incumplimiento de las  medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno de la provincia.  

 

Entre las 00 y las 6, la Policía, junto a personal de otras dependencias de la Provincia y la Municipalidad se abocaron al control de la movilidad, solicitando a los transeúntes la debida justificación de su presencia en la vía pública, además del uso del tapabocas y el distanciamiento social.

La tarea arrojó la demora de 76 personas, tres de ellas mujeres, y el secuestro de un automóvil, 14 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, además de dos bicicletas.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :