TRAGEDIA EN SANTA ROSA

Un hombre de 60 años falleció luego de caer de su motocicleta


Un trágico hecho tuvo lugar el jueves en la tarde en la localidad de Santa Rosa. Se trató de un siniestro vial y le costó la vida a un hombre, de 60 años, quien falleció luego en el hospital local. 
Según indicaron las fuentes policiales, la víctima conducía una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, sobre una de las calles del barrio La Merced. Inesperadamente y por razones que aún se desconocen, perdió el control del rodado y cayó pesadamente. 
Sufrió lesiones de consideración y personas que estaban en la zona lo auxiliaron y llevaron de urgencia hasta el centro de salud local. Pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlo. 
Desde el hospital llamaron a la Policía y les informaron sobre el hecho. Fueron de inmediato y allí les dijeron que el hombre fue identificado con el apellido Martínez que falleció a causa de un traumatismo de cráneo sufrido en el siniestro vial que había protagonizado minutos antes.
"Posteriormente y efectuadas las diligencias de rigor pertinente y por directivas de la autoridad judicial interviniente, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores al respecto", indicaron en el informe al respecto desde el área de prensa de la Policía.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :