MERCADO DE PASES

Un ex NBA, Jordan Adams se suma a la plantilla de Comunicaciones


Jordan Adams, escolta de 1.95 y 26 años, llegará la semana que viene al equipo correntino, que necesita levantar su andamiaje deportivo después de empezar solo con derrotas en la Liga Nacional de Básquet.
Adams llegaría a Comunicaciones la semana que viene y se pondrá a disposición del entrenador Ariel Rearte.
Desde el comienzo de la temporada 2020/21, a Comunicaciones se le fueron complicando las cosas. Uno de los dos extranjeros internos nunca llegó (todavía están intentando que lo haga), y el club lo disimuló fichando al chileno Gerardo Isla, luego los dos escoltas tuvieron problemas físicos (José Montero y Lucas Ortíz), y nunca pudo Rearte solucionar el tema del escolta. 
Por eso ahora espera que cambie 180 grados la realidad (perdieron los 8 partidos jugados), con la llegada de un jugador de probada calidad, como Jordan Adams, escolta de 1.95 y 26 años, cuyo última actividad fue con Libertadores de Querétaro en la reciente terminada Liga de México, donde en 18 partidos promedió 25.4 puntos por juego. 
Adams tiene, de todos modos, su mejor carta de presentación por haber sido jugador NBA durante dos temporadas, bastante recientes. En la 2014/15 y 2015/16 jugó para Memphis Grizzlies 36 partidos, con 3.1 puntos de promedio.
Surgido de la prestigiosa Ucla, fue primera ronda del draft 2014 (número 22), elegido por los Grizzlies. Luego de su experiencia NBA estuvo jugando en Siria y después México, además de algún paso por la G-League, antes de su paso por Libertadores. 
En el elenco mercedeño se lo espera con mucha ilusión para la semana próxima, deseando también que para ese entonces ya esté definida la fecha de retorno de la competencia de la LNB que fue suspendida el pasado miércoles. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :