LUCAS VICTORIANO

"No tiene que haber un dedo acusador "


El entrenador de Regatas Corrientes se refirió a la suspensión de la Liga por el brote de virus, y los casos en el plantel. "Se intentó hacer todo bien, podíamos hacer las cosas mejor", sostuvo el tucumano.

Sobre los casos positivos de Covid en el plantel fantasma y en otros equipos, que produjo la suspensión de la LNB, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano dialogó con radio Dos en el programa El Aguante de No está Todo Dicho. Y consideró que "no tiene que haber un dedo acusador, en una pandemia, en ningún aspecto y menos en una organización de un campeonato donde se intentó hacer las cosas bien”. Además, afirmó que "se podían haber hechos las cosas mejor y estar más cuidadosos. No salió cómo esperábamos, ojalá hayamos aprendido la lección".
"Estamos con incertidumbre, no sabemos cómo va a continuar esto, en contacto con Arengo, está bien y su salud es buena". Y agregó que "yo me sorprendo mucho de la manera en que se contagió "potrillo".
No tiene que haber un dedo acusador, en una pandemia, en ningún aspecto y menos en una organización de un campeonato donde se intentó hacer las cosas bien", remarcó Victoriano. "Hoy hay una reunión donde nos van a decir qué puede pasar en las próximas horas", sentenció el entrenador de Regatas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :