CON 2.165 ACTIVOS

Otra jornada con más de 300 contagios y 7 decesos


En la noche de ayer, se informó el deceso de siete personas. Dos mujeres y cinco hombres, de entre 54 y 72 años. 
De los fallecidos, que tenían positivo para Covid-19 y se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva, seis eran vecinos de la Capital correntina, mientras que uno, de San Luis del Palmar. 
Además, se registraron 307 casos positivos nuevos, 259 residen en Capital, cuyo nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales; por su parte, 25 fueron de Paso de los Libres por contacto con positivo local, 7 de Goya cuyo nexos de contagio corresponde a contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Bella Vista proveniente de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 2 de Mercedes originados en contacto estrecho con un positivo de lugar, 1 de San Luis del Palmar proveniente de contacto estrecho con un positivo de la localidad Capital, 2 de Riachuelo proveniente de contacto estrecho con un positivo local, 2 de Paso de la Patria originado en contacto estrecho con un positivo local, 3 de Mocoretá originados en contacto estrecho con un positivo de la provincia de Entre Ríos, 1 de Mburucuyá proveniente de contacto estrecho con un positivo de Saladas, 1 de Santa Ana proveniente de contacto estrecho con un positivo de Capital, 1 de Gobernador Martínez originado en contacto estrecho con un positivo de la localidad y 2 de San Roque provenientes de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Con estos nuevos números, se acumulan a la fecha 6.812 contagios, en tanto que se han recuperado y fueron dadas de alta 4.531 personas. El informe detalla además que se encuentran activos 2.165 positivos, de los cuales 111 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.
Hasta ayer han fallecido 123 personas, 94 de Capital, 6 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 1 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 1 de Santa Ana y de 2 Bella Vista.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :