PESE AL FERIADO

Garantizan la recolección de residuos para el lunes


Con motivo del feriado nacional que tendrá lugar este lunes 23 -por el Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, que sucedió en 1845- la Municipalidad de Corrientes informa que algunas dependencias municipales permanecerán cerradas, mientras que otras trabajarán en horario reducido o con guardias. No obstante, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicaron que la recolección de residuos en la ciudad será normal, como así también el funcionamiento de los Puntos Verdes.
La Caja Municipal de Préstamos -Brasil 1.269- funcionará con un servicio de guardia de 8 a 14 para el pago de multas y secuestros, como así también de impuestos municipales, servicios (agua, luz, teléfono) y otros.
El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 9 a 15 para trámites de secuestros vehiculares. Así también la Dirección General de Defunciones, que atenderá con una guardia, de 7 a 18, en la oficina de 25 de Mayo 1.178, mientras que tanto el cementerio San Juan Bautista como San Isidro de Laguna Brava permanecerán cerrados para visitas; sólo para trámites de inhumaciones, reducciones y traslados.
Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos estarán cerrados durante el feriado. Mientras que los Paseos de Compras funcionarán de 9 a 17. Y las Ferias de la Ciudad continuarán con su cronograma habitual.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :