FASE TRES

Comerciantes de Paso de los Libres rechazan el horario corrido


Comerciantes de Paso de los Libres también se sienten discriminados y rechazan la medida que impuso la apertura de locales de 9 a 17, por el retorno a fase tres por el aumento de contagios de Covid-19. Hoy la ciudad fronteriza superó el centenar de casos.

 

“Nuestro reclamo hoy es que nos impusieron un horario de 9 a 17 horas. Todos Aquellos que vivieron o viven en Paso de los Libres saben que la idiosincrasia del pueblo es: a las 12.30 o 13 almorzar con la familia, dormir la siesta o hacer alguna actividad deportiva y a las 16 o 16.30 salir a hacer compras”, dijo Pablo Balassanian ante las cámaras de Telediez.

“Siempre los comerciantes cumplimos, lo único que pedimos en estos momentos es poder abrir pero en horario normal de 8 a 12 y de 16 a 20, no estamos pidiendo extender horario sino que los cambien”, insistió en sintonía con sus pares de la Capital y puso como ejemplo que “otros comercios que tienen los mismos intereses que nosotros, que son vender, producir, mantener a sus empleados, pueden ir hasta las 10 de la noche”.     

Asegura el vendedor que el comercio de la ciudad fronteriza hace meses no sufre aglomeración de gente porque no hay circulación de gente en las calles. “Ni siquiera lo hubo para el día de la madre”, aclaró.  

Remarcó: “los comerciantes no estamos en contra de nadie; no estamos en contra de la cuarentena… no somos anticuarentena”… 

Foto archivo 

Video TeleDiez 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :