ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Capital: comerciantes se manifestaron en contra del horario de corrido


Tal cual estaba previsto, decenas de personas que se dedican al rubro en la ciudad se concentraron en la plaza Vera de la peatonal Junín. Reclaman una inmediata respuesta de parte del Gobierno.

“Las ventas bajan mucho durante las siestas”, es uno de los reclamos más fuertes que se hacen oír ahora en la manifestación de comerciantes autoconvocados en la plaza Vera de la Capital. Apuntan a que se revea la medida que, en principio, rige hasta este domingo, de poner límites a la movilidad e incluye el cambio de horario de atención al público en los locales.



Ayer, en diálogo con EL LIBERTADOR el secretario de Desarrollo Económico de la Comuna capitalina, Juan Maldonado Yonna puntualizó: "Me enteré por las redes sociales que hay una marcha, nada podemos hacer, esto es un decreto del Gobernador, con apoyo del Intendente. En otras ciudades argentinas cerraron todo y acá pudieron siempre tener los negocios abiertos. La verdad es que preferimos esperar cómo se desarrolla todo, por supuesto, estaremos atentos a lo que pueda acontecer".



En tanto, tuvo alta respuesta la convocatoria difundida por redes sociales y en este momento, un importante número de personas, que, según tienen previsto, se movilizarán hacia dependencias estatales para que la exigencia llegue a los funcionarios de Gobierno.



Nota en desarrollo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :