ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Capital, Itatí, Empedrado y Caá Catí sufrieron los embates del viento y la lluvia


Mientras se mantiene la llamada alerta por tormentas para la zona, el paso del temporal causó destrozos en estas localidades. El trabajo de las cuadrillas es intenso.

Un temporal con ráfagas de hasta 111 kilómetros por hora, lluvia y caída de granizo azotó esta tarde a la región. En la provincia, las zonas más afectadas fueron Capital, Itatí, Empedrado y Caá Catí, donde hasta ahora se mantienen grandes sectores sin energía eléctrica y se registraron voladuras de techos, caída de postes y árboles.


En la Capital, la mayoría de los barrios sufrió los embates del viento y la lluvia, según la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, La Chola fue el más afectado, aunque los cortes y problemas de energía se extienden por toda la ciudad, donde las cuadrillas trabajan de manera intensa para la vuelta del servicio.




En Itatí, según fuentes locales, se registraron fuertes ráfagas, lluvia y granizo, caída de árboles y algunos postes, y desde la Dirección Provincial de Energía reportaron un corte en el servicio desde la zona de Itá Ibaté.

loading...846

En Empedrado se registraron fuertes vientos que derribaron postes de Líneas de Media Tensión en el paraje san Isidro y escasas lluvias.


En Caá Catí en tanto, la caída de postes generó el corte de energía en gran parte de la localidad.



Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :