CUMBIA, CHAMAM, CARNAVAL Y LO MEJOR DEL TEKO

La música que nos identifica nos acompañará una vez, como cada fin de semana


Las emisiones que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación, se transmitirán nuevamente a través de la TV y por redes oficiales. Corrientes Cumbia Virtual, Teko Chamamé y ¿Quién sabe más de Carnaval? volverán a visitar el hogar y las plataformas de los correntinos, junto a la mejor música e importantes premios.  Antes, en “Lo mejor del teko”, te enteras de todas las sorpresas.

Hoy como cada viernes si te perdiste algo del Tekové Potî lo podés revivir a la medianoche con “Lo mejor de Teko” con la conducción de Emilio Karothy, Eduardo del Valle y Daniel Collinet que te cuentan el resumen de lo que pasó en la semana con sorteos, trivias, premios a través del Facebook del Tekové Potî @tekove.poti, por el canal de YouTube Tekove Potî 2020, por Trece Max Televisión y Telemovil 5. En familia o con amigos se pueden prender y participar de las consignas y llevarse espectaculares premios.


En tanto que, el programa tropical que se emite cada sábado a partir de las 22 “Corrientes cumbia”, presentará este 14 de noviembre a Fede Román, la NFL, Neni y su Banda, Grupo Suspiro y Alex y su Banda.


Ya al mediodía siguiente, a las 13, desde el Teko Chamamé, se continuará celebrando el Día de la Tradición poniendo en escena a Los Hijos de los Barrios, La Nueva Fuerza Chamamecera, El Pichoncito del Acordeón y Payador Brandon Lencinas. Además, en el espacio gastronómico, se cocinará torta frita y chicharrón; un menú puramente tradicional.


Más tarde, desde la 19, ¿Quién sabe más de Carnaval? volverá a emitir un programa más dedicado a la cultura carnestolenda local, y sus protagonistas. Domingo a domingo, referentes del mayor evento local ponen en escena todo su conocimiento sobre la fiesta, con un ameno y sano espíritu competitivo. Además, en cada oportunidad, se puede disfrutar de todo el repertorio de las distintas escuelas de samba, bailarinas y trajes de las distintas comparsas.


En esta oportunidad, Agostina Liotti, Victoria Dijou, Juan José Luque y Daniel Villordo demostraran sus saberes carnestolendos. Además en exposición estarán los trajes de: Nora Duarte (Sapucay), Juan Carlos Maidana ( Sapucay), Joaquín Isetta ( Ara Bera) y Alejandra Yonna  (Sapucay). Como broche de oro deleitará con sus acordes la batería de Kamandukahia.


La emisión del programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del Tekové Potî y por las señales de Telemovil 5, Trece Max Televisión, Sintonía 2 de Cablevisión y Canal 9 de Chaco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :