ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Manifestantes chaqueños volvieron a interrumpir el paso sobre el puente


Se trata de personas autoconvocadas que exigen poder ingresar a la provincia sin el cobro del testeo.

Tras los anuncios del gobernador, Gustavo Valdés de la vuelta a fase 3 en tres localidades, incluida la Capital, los primeros en manifestarse en contra de la decisión, fueron personas de Chaco que hace meses reclaman poder ingresar a la provincia sin que se les cobre el hisopado.


El miércoles habían llegado a lo que parecía ser un primer acuerdo, con los propietarios de casas en Interior, pero ahora, con las nuevas medidas la situación volvió a cambiar. Por eso, hace casi una hora volvieron a interrumpir el tránsito sobre el puente General Belgrano y exigen una inmediata respuesta.


La convocatoria se había realizado a través de las redes sociales del grupo “Liberen el Puente Gral Belgrano” y hasta el momento, el número de personas en el lugar es importante. Los más destacado el petitorio es poder ver a sus familiares correntinos.


Por ahora, no trascendió si algún funcionario del Gobierno de la provincia los recibirá.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :