TAEKWONDO ITF

Examen en la academia del "Duende"


El sábado en horas de la tarde, en el gimnasio Dojo Guerreros (Hipólito Irigoyen 2.049) que dirige Ariel "Duende" Ibarra, se realizaron los exámenes de cinturones para los alumnos de la entidad.
Una buena cantidad de alumnos pasaron por la evaluación que realizó Ariel Ibarra en demostración de técnicas (golpes de puño y patadas); lucha sin contacto; formas (secuencia de movimientos); rotura de maderas; y examen teórico que incluye los principios del taekwondo y su historia.
Entre los que participaron de la jornada evaluativa, estuvo Nicolás Del Curto, que aprobó el examen para cinto azul punta roja. Es destacar que las edades de los deportistas van de 4 hasta 28 años.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :