LTIMO ADIS

Corrientes: llevaron el féretro de su compañero en camión hasta el cementerio


El particular cortejo fúnebre tuvo lugar cerca del mediodía en la Capital. El fallecido era un camionero que ayer recibió una descarga mortal mientras manipulaba una hidrolavadora.

Una particular despedida fue la que le hicieron sus compañeros a un camionero de 36 años que falleció ayer tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una hidrolavadora. Decidieron colocar su cajón en la parte de trasera de un camión y llevarlo escoltado por otros vehículos hasta el cementerio Parque del Recuerdo.


La caravana se inició en una cochería que se encuentra sobre la avenida Independencia, donde realizaron un breve velatorio teniendo en cuenta el contexto de pandemia. Allí colocaron el féretro en el vehículo y dieron inicio al cortejo fúnebre que sorprendió a quienes tuvieron la oportunidad de verlo.


El fallecido era un hombre de apellido Monzón que ayer protagonizó el trágico suceso en el barrio Cañada Quiroz.


Foto y video: Diario 21 TV

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :