ADELANTO DE LA EDICI覰 IMPRESA

Paseaba por la costanera con casi dos kilos de marihuana


Se trata de un hombre de 32 años que tenía esa droga en su auto. Presumen que se trata de un dealer que vendía el producto ilegal en esa zona.

Un hombre de 32 años fue demorado ayer en la tarde en zona de la costanera General San Martín de la Capital. Conducía un Palio blanco en el que encontraron caso dos kilos de cogollo o floración de marihuana.


La detención la llevaron a cabo policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes venían realizando diversos y pacientes trabajos de investigación en torno a este sujeto.


La droga secuestrada seria de máxima pureza y se presume que el hombre la vendía en la zona en que fue descubierto. Tanto él como todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :