FUE REPELIDO POR LAS CLIENTAS

A punta de pistola, un delincuente entró a robar en una peluquería


Un sujeto entró a una peluquería y, a punta de pistola, sustrajo varios elementos del lugar; al huir, se le descompuso la moto. El hecho ocurrió el martes, en una peluquería ubicada por la avenida Raúl Alfonsín al 3.000, el malhechor debió abandonar, tanto lo que robó, como su vehículo.
La insólita situación se dio cuando el delincuente ingresó al local y se llevó elementos de las clientas que estaban en el lugar, para luego intentar fugarse, pero no sin antes de que las víctimas intentaran evitar el robo; lo golpearon y agredieron, por lo que el ladrón debió retirarse del lugar.
 Un hombre, que estaba en la peluquería, optó por seguir al ladrón que, ante la insistencia de la víctima que quería recuperar sus cosas, tiró los elementos que anteriormente sustrajo, en el cruce de la avenida Raúl Alfonsín y la calle Estados Unidos.

ABANDONÓ LA MOTOCICLETA

Asimismo, al continuar con su recorrido, al ladrón se le presentó un nuevo inconveniente, ya que se le descompuso la motocicleta en la que escapaba, en la intersección de la avenida Armenia y Chacabuco. 
Ante la situación, el individuo decidió abandonar la motocicleta en la que se escapaba. Posteriormente, efectivos policiales procedieron al secuestro del vehículo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :