EL ABERRANTE HECHO FUE EN 2012

Ratificaron prisión perpetua para un hombre que abusó de su hija de 10 meses con Síndrome de Down


El Superior Tribunal de Justicia rechazó por unanimidad el recurso de casación que fue presentado por la defensa de Carlos Piriz Da Silva, quien fue condenado a prisión perpetua por los delitos de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el vínculo y por la muerte de la víctima.
El aberrante hecho ocurrió el 24 de junio de 2012, en la localidad de Alvear, cuando el padre de una niña, de 10 meses con Síndrome de Down, la violó, lo que le provocó la muerte instantánea de la beba.
Ese mismo año, el sospechoso fue liberado, ya que se declaró la falta de mérito y, cuando se lo requirió desde la Justicia, se fugó. Su detención se concretó recién el 17 de octubre de 2016. La causa ingresó para debate el Tribuna Oral Penal de Santo Tomé el 5 de agosto del año pasado, y el 17 de octubre se dictó sentencia. 
La defensa del delincuente cuestionó las pericias realizadas, y sostuvo que en el caso no resultaban vinculantes, ni suficientes como para indicar a su defendido como autor. Sin embargo, desde el tribunal rechazó el recurso de casación y ratificó la condena.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :