INCAUTARON CASI UNA TONELADA DE DROGA

Gendarmería capturó a cinco integrantes de una organización de narcos


Se realizaron allanamientos en simultáneo en Buenos Aires, en la ciudad de Corrientes, Itá Ibaté y San Roque, y aprehendieron a los sujetos luego de que se secuestrara más de 550 kilos de marihuana, sobre la ruta 118, en cercanías a Loreto. También, en un inmueble próximo al río Paraná, hallaron 401 kilos y 708 gramos del estupefaciente. 

 

En la jornada del martes, personal del Centro de Reunión de Información de Campo de Mayo, junto a efectivos de la Gendarmería, avanzaron en una investigación, luego de interceptar un cargamento de marihuana. Tras el hecho, se realizaron siete allanamientos, tres en Corrientes y cuatro en Buenos Aires, y detuvieron a cinco personas, que pertenecen a una organización dedicada al narcotráfico y que acopiaba la droga en varias islas, para luego introducirlas al país en lanchas.
El procedimiento se efectuó como resultado de seis meses de investigación, por disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, por lo que los uniformados desplegaron un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional N° 118, en cercanías a la localidad de Loreto, donde se procedió al secuestro de 553 kilos y 841 gramos de marihuana, que estaban escondidos bajo la carga de carbón, a bordo de una camioneta. En ese mismo accionar, se detuvo a dos vehículos que oficiaban de vigilantes ante posibles controles en las rutas. 
Asimismo, los agentes de la fuerza ingresaron a cuatro inmuebles en Buenos Aires y tres en Corrientes, donde, próximo al río Paraná, hallaron otros 401 kilos y 708 gramos de marihuana.
Por otra parte, se detuvo a cinco personas, que integran una organización dedicada al narcotráfico, y se secuestraron tres autos, tres camionetas, siete lanchas, una escopeta calibre 12, un subfusil calibre 22, un revólver calibre 38, 19 celulares, cinco balanzas, documentación para continuar con la investigación, y 300 reales, 1.365 dólares y 395.620 pesos.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :