POLMICA EN PUERTA

Fox anuncia juicio a la AFA


Mediante un comunicado, la cadena estadounidense avisó que iniciará acciones legales contra la Asociación del Fútbol Argentino, por la ruptura del contrato de la tele.
Los derechos del fútbol argentino quedaron en manos de Turner (TNT Sports), que ahora debe ofertar por el 50 por ciento de su ex socia. 
Todo contrato que se rescinde sin ser de común acuerdo tiene muchas chances de terminar en juicio. Y luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rescindiera de manera unilateral el vínculo con Fox Sports por los derechos audiovisuales de la Liga Profesional de Fútbol, la empresa estadounidense anunció que tomará acciones legales.
"Por la terminación unilateral e ilegítima por parte de la Asociación del Fútbol Argentino del contrato que nos vincula, FOX (Fsla) manifiesta que rechaza tal rescisión e informa a sus distribuidores y a los suscriptores que adquirieron el paquete Fox Premium, que realizará todos los actos necesarios y tomará todas las medidas a su alcance, incluyendo las acciones legales y judiciales en todos los fueros y jurisdicciones", indica el comunicado difundido este miércoles por la tarde. En la misma carta, Fox indica que hará "todo lo posible para garantizar la transmisión de los partidos adquiridos por los suscriptores en el paquete Fox Premium". Y que si eso no fuera posible, será "exclusiva responsabilidad" de la AFA "por la decisión unilateral e ilegítima".
Días atrás Boca y River plantearon su bronca por esta situación. El Presidente de la AFA recibió a los presidentes de estos dos clubes (ver página 14) donde les explicó los beneficios del nuevo contrato, sin prever, el inconveniente que surge con esa ruptura del contrato anterior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :