EN SANTA CATALINA

Está a punto de empezar la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales


Ante el próximo inicio de construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que se ubicará en un predio de Santa Catalina, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich recibió a funcionarios nacionales y referentes de la empresa contratista de esta obra que beneficiará a más de 400 mil capitalinos.
PLANIFICACIÓN
La reunión, realizada en Ministerio, sirvió con presentación formal de los responsables técnicos de los trabajos y para concretar la fecha y lugar de inicio de la obra de saneamiento más importante de la provincia de los últimos años, que demandará una inversión cercana a los 2.800 millones de pesos.
Cabe destacar que la empresa adjudicataria ya se encuentra realizando tareas de limpieza en el predio donde se encontrará el obrador y en un futuro la ya nombrada planta de tratamientos.
En la oportunidad, se analizó las diferentes acciones y tipo de trabajos a encarar, que se ejecutarán de manera coordinada para no afectar la cotidiana circulación por los diferentes barrios de la ciudad.
Participaron del encuentro el inspector de obra de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Ricardo Severino; el representante técnico de la empresa constructora, Juan Rabino; el jefe de obra, José María Suárez; la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Corrientes, Alejandra Wichmann; el titular del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez y la coordinadora de Proyectos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Gisela Gasparini.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :